El espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del cuerpo de Cristo y en la cual la renovación carismática católica declara objetivos fundamentales. Cómo promover una conversión personal madura y continua a Jesucristo Señor y Salvador.
Propiciando una decisiva apertura hacia la persona del Espíritu Santo su presencia y su poder. Fomentando la recepción y el uso de los dones espirituales a los que llamamos carismas no solamente en la renovación carismática sino también en la iglesia entera.
Animando la obra de la evangelización con el poder del espíritu santo promoviendo especialmente la participación de la misión de la iglesia proclamando el evangelio con palabras, con obras y dando testimonio de Jesucristo mediante la vida personal.
Impulsando el crecimiento progresivo en santidad a través de la participación en una vida rica en sacramentos y en liturgia participando en el plan Pastoral de nuestra iglesia.
Mayores de 18 años
Nos reunimos los martes en la parroquia, después de misa para compartir la palabra de Dios y alabarlo a Él.
Los últimos martes de cada mes realizamos una asamblea de Oración y Alabanzas para toda la comunidad, abierto a quien quiera participar de un momento de oración junto a Jesús.